7.07.2006

Neo-pungas


No entiendo como aún existen grupos así, me importa un forro las huevadas que piensen, mientras no weveen a nadie.
No se que mierda se creen estos pungas que aparecen en las noticias hablandos de sus camaradas, de la patria y un montón de huevadas más. Tampoco se como les dan trabajo a estos rotos, hasta en el ejercito están metidos!!!
Piensan que tienen la verdad por escuchar una canción o leer cualquier estupidez.
Hasta una vez casi me pegan un par de estos idiotas en la calle y sin ningún motivo!
bueno me descargué

4 Comments:

Blogger piteate un cuico said...

son un chiste esos sapos reculiaos, tienen el serevro conestado con el culo: la piensan y la cagan.
en la cana pasan por giles y los hacen mocitos
ademas los gueones son pencas, porque nunca pelean solos, siempre en grupo y siempre contra uno
aaaaaaarrrr

puras ganas de pegarles unos mordiscos a las chuchesumaires

saludos ermanito

cogollo, anti

8:13 p. m.  
Blogger Soledad said...

Hace bien descargarse. Lo digo por experiencia.

Respecto al comentario que me dejaste, yo tendría que estar muy cagada de la cabeza para querer ser como Ana María Polo, jajajaa.

Y bueno, podría haberme rapeado a lo Sinead O'connor pero jamás me habría hecho cantar como ella. Hubiese sido una forma de descargo muy poco útil.

=)

Gracias por la visita.
Saludos,
Soledad.

12:53 p. m.  
Blogger :: ritalin :: said...

Oye, a propósito de nada: vi que tu apellido es Imable?!!... De Quenac??
Mi abuela es Imable; pensé que ya no quedaban Imables aparte de mis pocos tio-abuelos!!
Plop!!

3:44 p. m.  
Blogger David said...

azi es de los imables de quenac

10:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home