4.21.2006

Para Chile en el Mundial de fútbol Sudáfrica 2010


Falta poco para el mundial de fútbol Alemania 2006, no se cuanto pero lo que si se es que faltan 4 años para el próximo, por lo que propongo es empezar desde hoy mismo a trabajar en la “roja” para poder disfrutar mejor los asados, no con amargura.
El fin de esto, es darse cuenta de los jugadores que pueden formar parte de le la selección. Yo propongo a Francisca Dávalos, la hija de nuestra querida presidenta de la republica. Esta niña juega con defensa central en una de las tantas ligas femeninas que existen en Santiago, hay que recordar que en su partido debut marcó un gol de media distancia a pesar de que su equipo haya perdido. Su físico y juego me recuerdan a Ronald Koeman, defensa fuerte con potencia y buena pegada. Cierro los ojos y la imagino en distintas situaciones:
- Pateando los tiros libres a 35 metros de distancia, rectos y fuertes.
- Disputando un centro con Adriano en el Nacional.
- En el Centenario, a lo Elías Figueroa mostrándole los espacios para llevar a Forlán al corner y de paso cepillarle los tobillos.
- Frenando a Ronaldo de una manera más grosera que Mauro Laspada y terminando con su carrera.
Por eso es preciso empezar a trabajar desde ahora en esta promesa del fútbol criollo, además no se aleja mucho del estereotipo del futbolista chileno, ya que hace poco tuvo un percance con la ley, por ir manejando con una cerveza en el cuerpo (si yo también decía eso a los 15 cuando mi viejo me pillaba con varias piscolas demás), de hecho me recuerda a Pedro “Heidi” González cuando lo pillaron manejando en estado de ebriedad y gran respuesta de “tome vino porque comí musho chancho”, bueno… ejemplos como este esta lleno.
Ya esta casi todo dicho(?) , por eso Pelao Acosta, convócala a la selección adulta, es un cheque a fecha, no como esos ”pinillas y villanuevas” que son inventos de la prensa. También hago un llamado a la no-violencia, no queremos que se repita lo del Bolillo Gómez.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De todas formas, ya no creo en la magia de los Mundiales [¿?].

1:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

NI ahi con esa puta

11:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home