8.08.2006

y q pa' con los extremistas?


Me dio risa que ni se arrugaron en ocupar la palabra explotación, bueno supongo que es en el buen sentido de la palabra (?), bueno el punto es que no se mencionó nada ético en este texto (a menos que lo haya pasado de largo), ya que existe mucha gente bruta en el mundo que se pasaría a un extremo no muy sano. (Revisen esto). El fragmento habla del arbitraje económico...

"El arbitraje económico más conocido es la explotación de mano de obra barata, muy común en sectores de poco capital y de uso intensivo de mano de obra, como la industria textil."

Como los gringos respetan los derechos de autor, acá está la fuente: La estrategia olvidada, por Pankaj Ghemawat,Harvard Business Review, Nov 2003.

4 Comments:

Blogger rocío said...

A ver, me he perdío yo. Es un texto de denuncia... que es lo que le que le falta y no encontraste?
:) Besosss

7:01 a. m.  
Blogger Gabriela said...

No entendí David :(

8:32 a. m.  
Blogger David said...

buuu, bueno a lo que me referia es q un concepto bien util para aprovechar oportunidades, puede ser algo tan nefasto para otro

weno, supongo q no me siguen entendiendo, me pasa desde bien chico esto,

10:51 p. m.  
Blogger rocío said...

:)

Un besote!!!!

3:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home