7.31.2006

El Principito 2 ... el regreso

A falta de ganas me apoyo en imagenes y sonidos (recursos fáciles) para escribir algo, les dejo aca como continúa la historia del Principito, después del Principito I, obvio.
El Principito se encuentra con Antoine de Saint-Exupery y le cuenta como fue su vida después del final del libro.



También dejo un datito musical, encontré una banda que se llama Chingón, pertenece a Robert Rodriguez (si el mismo del Mariachi), está rebuena, si a alguien le interesa puedo compartir lo que tengo de esta banda.

PD: para quienes no sepan, los protagonistas del videos son Díaz y Peirano, los creadores de 31 minutos. El video pertenece al programa Plan Z, del canal Rock&Pop que ya no existe. Acá más info.

8 Comments:

Blogger Shi Ho said...

EresSs TODO un MELÓMANO...

Ojalá nunca pierdasss tal pasiÓn. La música trasnpOrta. Te eleva...

Shi..!

8:16 p. m.  
Blogger rocío said...

Ya sé que soy lo peor... puedes creer que nunca terminé de leer el cuento de El principito!? jejeje
Un saludillo David :)

2:43 p. m.  
Blogger David said...

Rocío,yo sólo he leido fragmentos y por obligación, tambíen cuando estuve en el colegio varias veces estuve obligado a ver la obra de teatro, nunca me gustó

shi, si la verdad es q trato de consumir hartos sonidos..

10:01 p. m.  
Blogger Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido said...

Hola David!
Por ahí me dejaste un comment en mi blog, así que quise hacer lo mismo viniendo a visitarte por 1era vez!

Ciao

7mo sentido

10:07 p. m.  
Blogger Homo sapiens said...

NO me parece buen idea alterar un poco esta bella y clasica obra, la verdad es uqe es un dicho y lo creo "las segundaspartes no son tan buenas"...31 minutos es ka nera onda...soy fan de Hugo Mario jajaja dek de doggy style

3:39 a. m.  
Blogger Homo sapiens said...

NO me parece buen idea alterar un poco esta bella y clasica obra, la verdad es uqe es un dicho y lo creo "las segundaspartes no son tan buenas"...31 minutos es ka nera onda...soy fan de Hugo Mario jajaja dek de doggy style

3:40 a. m.  
Blogger Homo sapiens said...

perdon las faltas de ortografia la verdad es que es muy tarde y no veo ya

3:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy buscando este libro en internet porque quiero comprarlo y no se la editoriual ni el autor. Si me ayudás por favor

9:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home