8.16.2006

Doctores...


"... . Medical doctors today feel that they cannot be doctors anymore. It's not only the internet, it's the government, too. Medicine has become one great bureaucracy, and doctors hate that as well. So the good sales rep trats the doctors as the Wise Old Man sho saves lives, not the bureaucrat he has in fact become."

Bueno, el fragmento pertenece a una entrevista hecha a un psicólogo/antropólogo sobre a la psicología de los vendedores y a los arquetipos en la sociedad. La razón de subir esto a mi blog?...solamente me sacó una sonrisa cuando lo leí, por eso lo comparto...

8 Comments:

Blogger almena said...

saludos, David.
Que tengas un día feliz

2:14 a. m.  
Blogger ecasual said...

Mejor limitarse a sonreir.
Saludos.

2:20 a. m.  
Blogger Shi Ho said...

HooOooOoola David :)

Lo que pasa es que ahora reina el $, en desmedro de la vocación...
Los médicos de antaño, a diferencia de actuales, casi sin tocar al paciente eran capaces de percibir la raíz de una enfermedad. La base del mal. Lamentablemente ya no queda nada de eso... Los médicos de VERDAD, junto a sus certeros diagnósticos, se esfumaron...

Tiempos modernos, tiempos billetosos en donde si no hay $$$$, nO hay no movimiento.

Buen post...y buen sonido musical

Shi..

11:46 a. m.  
Blogger M.Go said...

Hola!!

Pasaste una vez por mi blog, y me dejaste un comentario. Hoy, aprobechando el aburrimiento vengo a agradecertelo y a decirte que entaré encantada de que vuelvas a visitarme.

Yo tambien volveré por aki.

Besos!!

5:39 a. m.  
Blogger Gabriela said...

Es feo decirlo pero, es verdad, el billete mueve todo.

7:46 a. m.  
Blogger rocío said...

Bueno, no echaremos la culpa solo a los doctores, nos meteremos todos en el saco. En este convertimos el mundo... ahora qué?
Besos David! ;)

5:22 a. m.  
Blogger C. said...

Creo que no son los doctores los únicos hastiados con la burocracia.

Saludos!

5:14 p. m.  
Blogger Patty said...

muy identificada, yo estudio medicina y no sabes hasta dond nos tiene con todas las cosas mediolegales en vez d ocupar todo ese tiempo en aprender a salvar vidas... buen post bye

10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home