7.26.2006

Música, The No Smoking Orchestra

Una de las bandas que me gusta es The No Smoking Orchestra, buenísima, el 2005 tuve la posibilidada de verlos en vivo, me acompaño el Somer, ni hablar que después del concierto cuando volvimos al auto le habían robado la radio, unos cd's... bueno costó harto sacar las entradas (20 min esperando para que sacaran las entradas de reservas, se había comprado todo), pero valió la pena.
No encontré ni un video del concierto en Santiago, pero hay uno de Baires (de la misma gira).



Dejo también un bonus, Unza Unza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 Comments:

Blogger Gabriela said...

Hola DAvid, al fin encontré un mensajae tuyo, porque como ando cambiando de sistemas de comentarios es un lío, y hasta que no volvieras a dejarme uno no podía venir a visitarte.

No conocía esta banda, gracias por el dato David :)

5:59 a. m.  
Blogger David said...

si Gabriela es buenisima la banda, en ella participa el director de cine Emir Kusturica, te recominedo que veas una par de películas de él. :P

2:23 p. m.  
Blogger rocío said...

Ayyy! Goran Bregovic pertenece a esta banda, o el es de otra, o como va eso? Me suena su música de haber visto la de "Gato negro, gato blanco" de Kusturica. Me di una pechá de reir, jejeje, buénisima; y la música creo que era de él, no? :)
Muy buenos tus gustos David.
Un saludillo! :)

4:14 a. m.  
Blogger Turrexita said...

Hola...

Creo que los grupos de música que mencionas no los ubico...

sorry.. soy un cero aporte en este post..

Saludos!!!

El motivo de mi visita, agradecer su coment en mi blog...

7:14 p. m.  
Blogger David said...

Rocío, Goran Bregovic es un compositor que le hace la musica a Kusturica para sus peliculas, tiene canciones re-wenas

turrexita, de nada

7:23 p. m.  
Blogger Vivi said...

A mi tambien me gusta Kusturica...

Primera vez por aqui...ahora sigo leyendo.

7:51 a. m.  
Blogger ««Ariadne»» said...

no conozco esa banda pero parece jevy

4:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home