11.21.2006

con fúzion ¿

Para quienes tienen poca paciencia,sin motricidad fina, complicados al momento de utilizar perspectiva, sombras y movientos para concretar la realidad en un papel... nah no está dedicado a nadie mejor.
Pero ¿que onda con un mandril dentro de un ambiente que no le corresponde, que a pesar de casi no tener cerebro sueña grandes sueños equivocados? ¿Algún día podrá estar en su ambiente natural? Se dice que la esperanza es lo último que se pierde, no se de donde vendrá esta frase, suena bonita, pero a veces está llena de vacío, solamente postergando la amargura.

6 Comments:

Blogger ecasual said...

Interesante reflexión. Me gusta la imagen.
Saludos!

1:56 a. m.  
Blogger David said...

nahhh lucho, no era la intención mía. a todo esto, si tu ves eso avisa para no juntarme más contigo..jajjajaja, seguramente si te hacen el test de roschard vai a ver puros falos como en este dibujo!!!!

gracias por difarmrme :)debe de ser en venganza de la vez q le conte algo tuyo a todo el mundo....
:P

2:56 p. m.  
Blogger alida said...

Cierto ojala que el Madrid este su habita natural, y la frase a mi tambien me gusta y no la encuentro vacía
Bella imagen
Abrazos

5:56 a. m.  
Blogger Gabriela said...

Me mataste, "solamente postergando la amargura" jamás había escuchado o leído algo así, tienen tanto de verdad algunas frases que a veces vivimos con ellas y no nos damos cuenta.
Abrazo grande David

10:32 p. m.  
Blogger rocío said...

gab tiene razón, ... eso de que la esperanza lo único que hace es postergar la amargura, ejem... las verdades duelen, sniff. Pero bueno, no voy a psicoanalicar el dibujo como lo intentó hacer lucho, jeje.. le has puesto pasión y eso es lo que cuenta ;)
Besitos primor!

5:10 a. m.  
Blogger Romina Berenice Canet said...

gracias por el brindis! te dejo mis abrazos de mandrilita suelta.

4:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home