10.26.2006

24 ?




Cuesta no deprimirse cuando se reflexiona, sobretodo cuando se esta obligado a cumplir uno más. Al parecer sería mejor irse de copas y cerrar los ojos, dejándose llevar por el tiempo y el momento, simulando sonrisas para el resto cuando se quiere estar sólo.
Se mira hacia atrás, se identifican más errores, los logros no se reconocen, tampoco importan porque es lo que debería de ser. El presente no existe, solamente proyecciones a futuro, donde lo único que se asegura es la incertidumbre y el riesgo, que por miedo se trata de minimizar, ya llegará el momento en que se tenga que invertir mente, cuerpo y alma, por algo superior a lo que no se toca ni se ve, pero si los resultados son buenos de seguro será lo más bonito que pueda vivir... pero después que viene?
No será mejor aprovechar el tiempo subiendo a la cima por el peor camino, que subir por el más fácil, si después no hay nada más?
El tiempo es difícil de comprender, de hecho ni siquiera se sabe como es para uno, pero de una u otra forma se puede sentir.... de todas maneras, al final nada es para siempre.

Bueno como dice la canción: "un año más, que mas da!"

8 Comments:

Blogger ecasual said...

Dices grandes verdades. Pero, en todo caso, brindemos por el nuevo ciclo.
Un abrazo

1:16 a. m.  
Blogger alida said...

Un año más de experiencias, vive el hoy
Gracias por tu visita en mi blog
Saludos

5:43 a. m.  
Blogger rocío said...

Cómo que no existe el presente? En realidad es lo único que tienes! Y la 'incertidumbre del futuro'... es parte de su encanto, no deberíamos rehuírla. Que nada es para siempre, vale; pero... el ratito que tengas lo que buscabas, disfrútalo!!!! :)
Un añito más,... que la vida no hay que llenarla de años, sino los años de vida, entendido? :)
Un besazo to fuerte David!

3:54 a. m.  
Blogger Yamina del Real said...

No hay que ponerle expectativas de felicidad al tiempo. Siempre hay errores, siempre hay miedo, pero uno tiene la oportunidad de elegir. De ahí hay que agarrarse, no hay que esperar grandes cosas como idea de felicidad. Detenerse en el momento y vivirlo, nada mas.


un beso

y

7:52 p. m.  
Blogger rocío said...

Vale, ahora sí, jejeje... Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos David, cumpleaños feeelizzz!!!! ;)
Ya sé que hoy es un día más, que tal y que cual... pero bueno, solo espero que, aunque sea por aquí, pueda felicitarte muchos muchos cumpleaños más, ok?
Un besazo enorme y que tengas un buen día :)

2:53 a. m.  
Blogger David said...

gracias amiga!!
te pasastes :)

4:05 p. m.  
Blogger Tanino said...

A veces pienso si tuviera 60 y quisiera volver a la edad que tengo para enmendar errores y hacer una vida más solida, agradezco tener sólo 34, toda mi madurez por delante y mi consciencia en el ahora.
saludos desde with with
V region
shile
Giuseppe Tanino

12:48 p. m.  
Blogger Romina Berenice Canet said...

brindo con una copa de daikiri desde calurosa buenos aires

8:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home